Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

205.900 € de subvenciones para 48 entidades deportivas

Subvenciones para 48 entidades deportivas Seguimos cumpliendo con el compromiso del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, de firmar los convenios de colaboración en enero para que las diferentes entidades de la ciudad planifiquen con normalidad el año natural. Y es que en la Junta de Gobierno Local de esta mañana hemos aprobado los convenios con 48 clubes deportivos por un valor de 205.900 euros.

Esta cantidad de más de 200.000 euros se suma a los casi 800.000 de la semana pasada cuando se hizo entrega del dinero correspondiente a los convenios con 22 colectivos de carácter social, educativo y cultural. Así, el primer mes del año se ha llegado a superar el millón de euros en subvenciones otorgadas a las diferentes entidades de Gandia. En el caso de los colectivos deportivos, se ha pasado de 42 a 48 los que se benefician de estas ayudas municipales.

Las ayudas se harán efectivas mañana mismo con la firma de los convenios por parte del Alcalde y representantes de los clubes. Una acción importante que refuerza el compromiso de nuestro Gobierno con los tejidos asociativos. Es nuestro deseo que para el próximo año se pueda ampliar el número de entidades y que todas ellas tengan el dinero de la subvención a principios de año.

Categoría: Rueda de prensa