Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Arranca una nueva edición del Nocturnea

 

Soler-presentacion-NocturneaHoy hemos presentado una de las actividades juveniles más importantes del año,  la que es una de las actividades estrella del trimestre para la Oficina Jove de Gandia y un evento muy especial y esperado por todos los jóvenes de Gandia: Nocturnea. Una nueva edición cargada de novedades para los jóvenes y adolescentes de Gandia y la comarca.

 

Como viene siendo habitual con esta iniciativa queremos ofrecer nuevas opciones para los jóvenes, desde 12 a 35 años, pero significativamente a los menores de dieciocho, chicos y chicas que empiezan a salir y que hasta hace poco no tenían más alternativas al margen del botellón, la fiesta y el alcohol sin más.

 

La gran novedad de la nueva edición de Nocturnea, que empieza este mismo viernes 25 de octubre y finalizará el 14 de diciembre, se ejemplifica en el nuevo Centro Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”, una infraestructura que se suma al Polideportivo Municipal para ofrecer actividades diferentes, ampliando la oferta disponible. Actividades como futbolín, dardos, videojuegos o juegos de mesa serán las nuevas actividades que se podrán desarrollar en el nuevo centro juvenil ubicado en la avenida del Grau. En el Polideportivo Municipal se seguirá apostando por el deporte, con campeonatos de fútbol y baloncesto además de tenis, karaoke o cultura urbana. A partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar cada fin de semana de toda su programación, que está disponible en la página web municipal, así como en la Oficina Jove de Gandia (Calle Tossal nº8).

 

Además, todas y cada una de las actividades serán a coste cero para los jóvenes. En la situación actual no tiene sentido cobrar a los jóvenes por la realización de las mismas, por lo que será la Oficina Jove de Gandia la que se haga cargo de sufragar las actividades.

 

Nocturnea se ha consolidado como un evento de gran trascendencia para los jóvenes de nuestra ciudad y comarca, por lo que  toda la juventud de la Safor está invitada, también a coste cero, a la nutrida programación que brinda Nocturnea.

Cartel_A3 entero horizontal

Categoría: Rueda de prensa