Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Bienvenidos a mi web!

pantalla

Bienvenidos a mi web

Aquí tenéis la nueva versión de mi web personal, un proyecto de comunicación 2.0. en el que llevo tiempo trabajando y que hoy, finalmente, ve la luz.

Como muchos sabréis, fui uno de los primeros políticos de nuestra ciudad en contar con un blog, una herramienta de comunicación que siempre me ha parecido de gran utilidad, además de atractiva, dinámica y ágil. Con el tiempo, se hizo necesario realizarle un “lavado de cara” a aquel primer proyecto, y este es el resultado final.

Aquí trataré de manteneros puntualmente informados de todos aquellos temas que afectan a mis áreas de gestión como Primer Teniente de Alcalde de Administración, Modernización, Coordinación de Gobierno y Juventud del Ayuntamiento de Gandia, así como de todos aquellos temas que resulten especialmente interesantes para nuestra ciudad, incluyendo además reflexiones de ámbito nacional e internacional.

Espero que os guste la nueva versión de este blog; he tratado de que la organización de los contenidos fuera lo más clara e intuitiva posible. Y, por supuesto, este espacio nace con la intención de ser un punto de encuentro donde el debate abierto, sano y respetuoso será bienvenido.

Con el año nuevo muchos de nosotros nos hemos planteado una serie de propósitos que deseamos ver cumplidos; uno de los míos será el compromiso de mantener este espacio con una periódica actualización de contenidos. Muchas veces será complicado por la carga de trabajo diario, pero espero contrarrestar estas limitaciones con dedicación interés y ganas.

Bienvenidos!

Categoría: No publicar