Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Diana Morant deberá aclarar las irregularidades en demandas del censo

Diana Morant irregularidades censoDiana Morant deberá aclarar las irregularidades detectadas en las demandas de inscripción en el censo electoral por parte de concejales del PSOE de Gandia, lo que conllevaría la comisión de los delitos de fraude electoral y falsedad de documento públicoVíctor Soler, Portavoz de Gobierno local, ha lamentado la excusa banal que han intentado dar los socialistas al tema de los documentos irregulares que el Instituto Nacional de Estadística ha denunciado.

Diana Morant, ante la denuncia pública, ha remitido una nota interna del Partido Popular como cortina de humo, ya que ella misma colgó en su web el pasado 10 de diciembre de 2014 una nota de prensa titulada “Nos sentimos más cómodos integrando, que depurando”, en la que informaban de su campaña de información a ciudadanos extranjeros residentes en Gandia.

Si Morant no dictara tanto y hablara más, se hubiera dado cuenta de que el PSOE invita a los ciudadanos extranjeros residentes en Gandia a acudir a los puntos de la Casa del Poble del PSPV-PSOE, donde se les informa sobre el procedimiento a seguir para poder votar en las elecciones de mayo de 2015, o bien en el Grupo Municipal Socialista en los bajos del Ayuntamiento de Gandia. Es triste que ahora Diana Morant utilice como ataque al Partido Popular la estrategia que ellos mismos utilizan para informar a los ciudadanos extranjeros.

Por último, lo verdaderamente importante y la verdadera cuestión de fondo son las presuntas irregularidades cometidas por el PSOE en relación a las demandas de inscripción en el censo electoral, y Diana Morant deberá responder, de lo contrario estará hipotecando su candidatura y su credibilidad.

Aquí las declaraciones de un joven boliviano que ha acudido al Ayuntamiento de Gandia para denunciar la manipulación de voto de extranjeros cometida por parte de miembros del partido socialista de la ciudad, según ha confesado.

Enlace al documento de audio: 150123_003

Categoría: Rueda de prensa