Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

El 25 de mayo ¡VOTA CAÑETE! ¡VOTA PP!

Elecciones Europeas 2014En este último día de campaña electoral me gustaría hacer una última reflexión sobre lo que nos jugamos el próximo domingo en las urnas.

Y es que atrás debe quedar aquella concepción de que la Unión Europea nos queda lejos porque se reúne en Bruselas, porque hoy Europa influye más en nuestro día a día de lo que podamos suponer: desde cómo nos financiamos hasta la calidad de los productos que comemos, pasando por la protección de nuestro medio ambiente, las ayudas directas a nuestros agricultores, e incluso las ayudas a nuestros sectores productivos tradicionales (tales como el mueble, el calzado, el azulejo, el juguete, etc.).

Además, hemos de tener en cuenta que prácticamente el 70% de las nuestras leyes son de origen comunitario, y que la modernización de muchas de nuestras infraestructuras no habría sido posible sin la aportación de los fondos europeos. Es más, Europa continuará apostando por la Comunitat Valenciana, ya que recibirá 2.259,8 millones de euros de Fondos Estructurales para el período 2014-2020, un 4,3% más que en el período anterior. Esto supone que se realicen inversiones en nuestra región por valor de 4.416,7 millones de euros (un 63,1% más que en el período 2007-2013) cofinanciadas con fondos europeos.

Por todo ello, por la importante presencia de Europa en nuestra vida y por lo que nosotros significamos para Europa, es de  vital importancia que acudamos todos y todas a votar el 25 de mayo. Además, cabe destacar que por primera vez, los valencianos tendrán voz en Europa: el programa electoral del Partido Popular a las elecciones Europeas incluirá un apartado en el que cada territorio demande sus propias reivindicaciones. Así, los valencianos podrán dirigirse directamente a Europa en materia de agua e infraestructuras, protegiendo así a nuestros agricultores.

Los tres pilares básicos del programa electoral del PP para estas elecciones Europeas y que garantizarán el bienestar de los valencianos se centran en la agricultura y la pesca; la mejora de infraestructuras tan necesarias para nosotros como la construcción del Corredor Mediterráneo y la mejora de los Puertos de Gandia, Sagunto y Valencia; y las medidas económicas necesarias para garantizar la recuperación económica y la creación de empleo, sobre todo el de los más jóvenes. Estas son nuestras ideas, pero éstas quedarán en el aire si no contamos con tu apoyo. Lo que está en juego es el futuro y, ante todo, no podemos dejar que se repita el pasado, que en España se llama socialismo. Por todo ello, te animo a que el 25 de mayo participes y des tu confianza a la candidatura del Partido Popular, encabezada por Miguel Arias Cañete, y una amplia representación de la Comunitat Valenciana, con Esteban González Pons como número dos, quienes capitanearán una lista electoral dispuesta a hacerse oír en Europa y continuar beneficiando a nuestra tierra. ¡Contamos contigo! ¡Vota Partido Popular!

Categoría: Personal