Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

El Gobierno diseña el trazado definitivo de l’Urbanet de acuerdo a los vecinos y usuarios

presentacion-urbanet-1El nuevo sistema de autobuses públicos ya ha iniciado su andadura, y lo ha hecho de la mano del consenso. Soler ha resaltado que la colaboración vecinal para elaborar y diseñar los nuevos trazados ha sido beneficiosa y se han podido satisfacer la mayoría de las demandas.

 

Gandia, 08 Febrer 2013.-  El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, compareció públicamente, acompañado por el consejero delegado de Tráfico y Movilidad, Javier Reig, para dar a conocer las últimas actuaciones respecto a la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte público, l’Urbanet. De hecho, tras cerrarse todas las propuestas en cuanto a su trazado definitivo y paradas, l’Urbanet ha comenzado a circular con normalidad por las calles de Gandia.

 

Soler comunicó que los diferentes cambios y pruebas no han tenido prácticamente coste, dado que han sido los propios técnicos del Ayuntamiento quienes han redactado el trabajo, los planos y el proyecto, “lo único que hemos hecho ha sido trabajar, reunirnos con los vecinos –que nos han felicitado- y estar a su disposición solventando una a una todas las sugerencias”.

 

Ahora, y gracias a las gestiones del Gobierno del Partido Popular del que Víctor Soler es portavoz, se dispone en Gandia de un servicio de autobuses que proporciona una gran mejora del servicio, que ha aumentado el número de paradas llegando a todos los puntos de la ciudad, y que ha dejado de ser deficitario.

Categoría: No publicar