Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

El Partido Popular propone que una calle de Gandia lleve el nombre de Adolfo Suárez

Adolfo Suárez GandiaEl Grupo Municipal Popular presentará una moción en el próximo pleno en la que solicitará que una calle, avenida, parque o plaza de Gandia lleve el nombre del expresidente del Gobierno español, Adolfo Suárez. Así lo hemos anunciado hoy en rueda de prensa, informando sobre esta propuesta que se presentará con carácter de urgencia en el pleno convocado para el próximo jueves, para que sea tratado en la próxima Comisión de Estudio de Calles.

 

En el Grupo Municipal Popular nos sentimos herederos de la forma de hacer política que siguió Suárez; un talante centrista, democrático, conciliador, siempre a la búsqueda del bien común y conseguir mejoras para los ciudadanos. Es, por tanto, una deuda justa con la figura de Suárez, con lo que supuso toda una época en la que todos los partidos políticos, pilotados por él, dejaron al margen sus diferencias.

El ejemplo y el legado de Suárez ha de servirnos para trabajar juntos por buscar los puntos de encuentro. Esto es lo que nos piden los ciudadanos y lo que tenemos que conseguir.

Adolfo Suárez  ya forma parte de la historia de España como figura clave en la construcción nacional del país; le debemos mucho como actor principal en la construcción de las libertades y, por eso, en el Grupo Municipal Popular consideramos que Gandia ha de elevar su reconocimiento al máximo órgano de representación del Ayuntamiento, como es el pleno.

Categoría: Rueda de prensa