Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

El valor de un voto

Víctor SolerLa del próximo domingo no es una cita electoral cualquiera. En estas Elecciones Municipales los ciudadanos vamos a elegir entre afianzar el proyecto integral de ciudad que hemos venido desarrollando en los últimos años o, por el contrario, volver al pasado más gris que encarnan tanto los socialistas como la amalgama de partidos de izquierda que orbitan a su alrededor.

Y es que, sin orden ni concierto, en los últimos meses hemos asistido al nacimiento de un buen número de formaciones políticas cuyo único propósito será evitar a toda costa que el Partido Popular de Gandia, el que a todas luces será el partido más votado en estas elecciones, pueda conseguir la alcaldía municipal. Poco o nada sabemos de sus propuestas, su programa o el modelo de ciudad que quieren desarrollar. Sólo su intención de servir de pieza en un posible pacto postelectoral a tres, cuatro o cinco bandas.

En este escenario es cuando cobra verdaderamente sentido el valor de un voto: tu voto. De entre todas las papeletas que los ciudadanos podréis elegir el próximo domingo sólo hay una que garantiza que vuestro voto se verá realmente reflejado en el color político de la próxima corporación municipal, y esa no es otra que la del Partido Popular. Votar al PP es votar a Arturo Torró y a su equipo de personas. Es votar un programa electoral que ha sido elaborado y consensuado con los ciudadanos de Gandia, a través de las propuestas que nos habéis hecho llegar. Es votar un modelo de ciudad que ya hemos empezado a construir, y que tenemos la responsabilidad de finalizar. Cualquier otra opción, cualquier otro voto, será como echar un dado al aire, sabiendo que el resultado no lo decidirá la transparencia de una urna, sino la oscuridad de un despacho.

Es por ello por lo que os pido que el próximo domingo volváis a confiar en el proyecto que representa el Partido Popular de Gandia. En 2011 marcamos un antes y un después en la historia de nuestra ciudad, y ahora es momento de consolidar todo lo que hemos logrado en estos cuatro años. Una ciudad más segura, un Ayuntamiento más cercano y transparente, proyectos de ciudad generadores de economía productiva, empleo y oportunidades para todos. Esa es nuestra carta de presentación y nuestro compromiso para los próximos años. Juntos por Gandia, ¡Vota Partido Popular!

 

Artículo de opinión publicado en Levante-EMV el 21 de mayo de 2015

Categoría: Personal