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Gandia ahorrará 65.000 euros anuales con el nuevo servicio de impresiones y fotocopias

Soler-junta de gobierno-1Recientemente hemos anunciado el nuevo contrato en el servicio de las fotocopias con el que el Ayuntamiento ahorrará hasta 65.000 euros anuales. Con ello racionalizamos un gasto que ha llegado a costar 85.400 euros a Gandia, como ocurrió durante la pasada legislatura.

Así, de manera inmediata se instalarán 27 nuevos dispositivos multifunción de alta gama que cubrirán el 90% de las necesidades de las administraciones públicas, incluyendo el consistorio, el edificio Tossal, el del mercado municipal y el retén de la policía. De esta forma se reducirá el gasto total anual en fotocopias, que pasarán a costar 20.000 euros.

Servicios Técnicos Fernando A. Moll SL, ha sido la adjudicataria y ha presentado la mejor oferta técnica y económica. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables a otros dos. De este modo se solventarán muchos de los problemas que actualmente el servicio de impresión y fotocopias. Se eliminará la gran diversidad de dispositivos y de diferentes fabricantes por un sistema homogéneo y se adaptará al volumen de trabajo de cada trabajador. Actualmente el coste es excesivamente elevado, con numerosas impresoras de baja capacidad, que consumen mucho.

El nuevo sistema adecuará el acceso de los funcionarios a las fotocopiadoras, los reconocerá individualmente con un código, eliminando de esa forma el uso inadecuado de los aparatos de impresión que eleva de manera excesiva el gasto total anual.

Esta es una medida más que va destinada a introducir la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, evitando que sean los ciudadanos los que tengan que cargar con un exceso de gasto. De esta forma ponemos coto a la impresión indiscriminada de fotocopias y aplicamos el sentido común al servició de impresiones. Vamos a demostrar que podemos hacer más con menos.

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