Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Gandia, Capital del Turismo

10583997_10152660996826738_7709152306039468748_nDicen que una imagen vale más que mil palabras. En ese sentido, quizá sea ilustrativa la imagen de lo vivido el pasado sábado en nuestra ciudad, con las más de 10.000 personas que abarrotaron el escenario Gandia con motivo del concierto de David Bisbal.

Gandia es una ciudad eminentemente turística, de eso nadie duda, pero uno de los retos del actual equipo de gobierno ha sido el de dotar a nuestro sector turístico de ese plus de atractivo que tanto echábamos en falta en épocas pasadas.

Desde el inicio de la legislatura hemos puesto en marcha un ambicioso plan de dinamización turística, planificando el futuro estratégico de nuestra ciudad y playa de una manera ordenada, coherente y fundamentada en la conciliación del turismo de ocio con el de descanso.

Mejora de los accesos y calles de nuestra playa, amplia oferta de ocio para todos los gustos, erradicación del fenómeno del botellón en nuestras plazas y parques, numerosas banderas azules y Q de Calidad, etc. son solo algunos de los logros que Gandia ha cosechado gracias al trabajo conjunto de todas aquellas personas y entidades que siempre creyeron que la nuestra era una verdadera capital del turismo.

A todos ellos, gracias.

Categoría: Blog