Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Seguimos incidiendo en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores en situación de dependencia

Centro de Día "Los Brezos"El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Centro de Día “Los Brezos” con una aportación de 24.000 euros destinada a financiar estancias para personas mayores dependientes. Así lo hemos anunciado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

En concreto, el Ayuntamiento colaborará con una aportación de hasta 300 euros mensuales para las plazas que no requieran transporte, y de hasta 350 euros mensuales para aquellas que sí lo necesiten. Así, renovamos este convenio, con la misma cantidad que el año pasado, para continuar incidiendo en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores que se encuentran en situación de dependencia. El Centro de Día “Los Brezos” ofrece una atención integral a personas mayores en esta situación, siendo todo un referente en innovación y excelencia en el trabajo. El Centro con el que colabora el Ayuntamiento también oferta servicio de transporte entre los domicilios particulares de los usuarios y el propio centro.

En un presupuesto general que hemos reducido, hemos querido mantener intactas las partidas de Bienestar Social porque la calidad de vida de los ciudadanos es innegociable.

Categoría: Rueda de prensa