Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Gandia modernizará sus edificios públicos con tecnología LED

Gandia LEDEl Ayuntamiento de Gandia ha ratificado la solicitud de ayudas a la Diputación Provincial de Valencia para la adquisición de equipos de iluminación con tecnología LED para los edificios y dependencias de propiedad municipal.

Así lo anunciamos ayer tras la celebración de la Junta de Gobierno en la que se acordó solicitar estas ayudas a Diputación. Estas ayudas nos permitirán renovar los equipamientos lumínicos de nuestros edificios y dependencias municipales, consiguiendo un mayor ahorro en la factura de la luz, una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental.

La inversión en estos equipamientos es de 150.000 euros, de los cuales el 80% (120.000 euros) será aportado por la Diputación. El resto, 30.000 euros, será aportado por el propio Ayuntamiento de Gandia.

Agradecemos a la Diputación de Valencia su continuo esfuerzo inversor por mejorar las condiciones e infraestructuras de los municipios de la provincia.

En otro orden de cosas, y dentro de la misma Junta de Gobierno, se procedió a a la aprobación de la primera cuota del que será el futuro PAI de equipamientos privados de la Playa de Gandia, una actuación esperada y demandada que posibilitará la conciliación real del ocio y el descanso en esta zona tan importante de la ciudad.

Con ello damos un paso más para poder materializar el futuro PAI de equipamientos de la playa, que sigue con su proceso de licitación para que sea una realidad lo antes posible.

Categoría: Rueda de prensa