Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Juntos por Gandia

Juntos por GandiaCon el pistoletazo de salida de la campaña electoral, encaramos la recta final de esta legislatura que nos llevará hasta la cita con las urnas del próximo 24 de mayo. Buen momento, pues, para hacer balance de lo que han sido estos cuatro años de gobierno del Partido Popular en la ciudad de Gandia. Y desde ya les avanzo que hemos logrado gestionar con éxito la legislatura más difícil de la historia de Gandia.

Han sido cuatro años de intenso trabajo para limpiar los excesos socialistas del pasado, reactivar la economía local y sentar los pilares del crecimiento y la creación de empleo. Unos años en los que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero necesarias. Las insostenibles cifras de paro existentes, la abultada deuda generada y el estancamiento de la ciudad tras 28 años de socialismo así lo requerían, y para ello nos eligieron los ciudadanos.

Hemos conseguido ganar la batalla al paro, eliminando la tendencia de destrucción de empleo que se había instalado en nuestra ciudad, logrando generar más y mejores oportunidades a través de nuestro Plan de Empleo Local y nuestras continuas políticas de promoción económica.

Hemos dedicado importantes esfuerzos en llevar a cabo una reducción del gasto corriente, así como del gasto de personal, gestionando las cuentas municipales desde la eficiencia para poder hacer frente a la elevada deuda heredada. La renegociación de los préstamos bancarios ha sido clave para poder sacar a nuestra ciudad del agujero en el que los socialistas la habían instalado.

No obstante, nuestros compromisos innegociables se han establecido en las políticas sociales, verdaderos pilares de nuestra acción de gobierno, que se han visto incrementados y potenciados durante estos años.

Con todo, esta legislatura pasará a la historia como la de la gran transformación urbana de Gandia, en la que hemos puesto en marcha un proyecto integral de ciudad gracias a la búsqueda incansable de fondos de las distintas administraciones, tanto provincial, como autonómica y estatal.

Gandia está mejor ahora que hace cuatro años, nos hemos despojado de los complejos del pasado y encaramos esta campaña electoral con la satisfacción del deber cumplido. Pero queda mucho por hacer.

Nuestra ciudad empieza a mirar hacia delante, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y vuestro apoyo resultará clave para no echar por tierra el esfuerzo realizado. Lo peor ya ha pasado, hemos superado la difícil situación con la que entramos al gobierno en 2011 y nos queda el ilusionante reto de situar a Gandia en el lugar que merece.

El Partido Popular cuenta con un proyecto real y de futuro para seguir trabajando en positivo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos el único partido que puede garantizar la formación de un gobierno fiable y sólido; no hay alternativa posible en una izquierda cada vez más fragmentada y radicalizada.

Gandia necesita más PP, queremos seguir trabajando juntos por Gandia, y para ello necesitamos de tu confianza.

 

Artículo de opinión publicado en Levante-EMV el 10 de mayo de 2015

Categoría: Personal