Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

La ‘Agència Valenciana de Turisme’ apoya la política turística de Gandia con una subvención de 37.000 euros

Turismo GandiaLa ‘Agència Valenciana de Turisme’ concederá a Gandia una subvención de 36.929 euros en concepto de compensación financiera por la prestación de servicios destinados al turismo durante el año pasado.

Un tema tratado en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes, en la que se informó de la notificación recibida por parte de la ‘Agència Valenciana de Turisme’ que ha cuantificado en esa cantidad la compensación financiera que le corresponde a Gandia por su esfuerzo en ofrecer todos los servicios necesarios como municipio turístico. Casi 37.000 euros que suponen el apoyo de la Generalitat Valenciana a las políticas turísticas que desarrolla el Gobierno local. Además, y como somos un gobierno que planifica con antelación su futuro, ya hemos solicitado la compensación financiera para este año 2014.

Por otro lado, en la misma Junta de Gobierno se informó de la presentación, un año más, de la solicitud de subvención que otorga la Diputación de Valencia para actividades culturales singulares en el caso de municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes. En el caso de Gandia, esta subvención que cubre como máximo el 50% del coste de la actividad a realizar se destinará al Festival Polisònic que cuenta con un presupuesto de 39.000 euros, por lo que Gandia opta a una subvención de 19.500 euros. Una vez más,  Gandia destaca por su amplia y variada oferta cultural. Continuaremos haciendo de la política cultural uno de nuestros principales focos de actuación.

Categoría: Rueda de prensa