Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

El Partido Popular de Gandia presenta Moción para reafirmar la indisoluble unidad de la nación española

Moción PP unidad de EspañaEl Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia presentará una moción resolutiva  en el seno del Pleno Municipal Ordinario del mes de octubre. Una moción de principios,  y cuya finalidad no es otra que la de reafirmar el proyecto de unidad de España.

Estamos viviendo una época de profundos desafíos en nuestro país, fruto sin duda del debate secesionista creado en torno al desafío soberanista catalán y su proyecto de nacionalismo excluyente.

Frente al discurso abiertamente excluyente de Compromís y la indeterminación del PSPV-PSOE, el Partido Popular es el único que defiende el mismo posicionamiento en torno a la indisoluble unidad de España. Ya sabemos que Compromís va a defender una ideología caduca y excluyente, lo que esperamos es que el PSOE de Gandia demuestre que es un partido moderado, que defienda nuestro marco normativo y que resuelva el problema que tiene su partido respecto a la indeterminación sobre esta cuestión.

La ley es la herramienta que nos garantiza la igualdad en un Estado de Derecho, y desde el Partido Popular defendemos este postulado, nuestro marco normativo, aquí y en cualquier rincón de España.

Así, la moción que presentará el GMP girará en torno a dos propuestas de acuerdo fundamentales, a saber, el compromiso a que nuestro país continúe unido en el actual contexto de globalización, por una parte, y el respeto más absoluto a las leyes, por otra.

Finalmente, desde aquí lanzo una pregunta a la actual lideresa de los socialistas en la ciudad de Gandia, la señora Diana Morant: le pido a la señora Morant que se posicione, que diga dónde está su partido, y que diga claramente si está a favor de la unidad de España o no.

Categoría: Rueda de prensa