Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

La Policía Local de Gandia renovará su flota de vehículos

Policía Local de GandiaLa Policía Local de Gandia renovará su flota de vehículos. Los nuevos vehículos contarán con todos los accesorios homologados necesarios para realizar correctamente su función, así como las últimas novedades en materia de seguridad ciudadana.

El Portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar sobre los principales asuntos tratados en el seno de la Junta de Gobierno Local.

El primero de ellos hace referencia a la aprobación en el día de hoy de los pliegos de contratación para el arrendamiento de vehículos que irán destinados a la renovación de la flota de coches de la Policía Local de Gandia. En concreto, serán 9 los vehículos destinados a modernizar la actual flota existente: cuatro turismos con cabina para detenidos, dos turismos sin cabina, dos vehículos todoterreno y un vehículo clase furgón para atestados.

Los criterios de adjudicación se dividen en un 50% de los puntos por criterios técnicos y el otro 50% para la oferta económica”, queriendo continuar: “el contrato será por un máximo de 4 años, con un máximo por anualidad de 119.850 euros, es decir, un total de 479.400 euros.

Los nuevos vehículos de la Policía Local de Gandia contarán con todos los accesorios homologados necesarios para realizar correctamente su función, así como las últimas novedades en materia de seguridad.

Desde el gobierno hemos hecho de la seguridad ciudadana uno de los principales ejes de actuación; es por ello por lo que se hacía necesario llevar a cabo la renovación de nuestra flota de vehículos de la Policía Local.

 

En otro orden de cosas, dentro de la misma Junta de Gobierno se ha informado de la solicitud de una subvención a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, enmarcada dentro del ambicioso Plan de Empleo Conjunto que ha impulsado la Generalitat Valenciana con el apoyo de las Diputaciones provinciales y los ayuntamientos. El taller que hemos preparado desde el área de Promoción Económica y Empleo lleva por nombre “Sendes Urbanes”, y podrá dar empleo hasta un máximo de 30 personas, pudiendo oscilar su duración entre seis y nueve meses. Agradecemos el esfuerzo inversor y la implicación demostrada por la Generalitat Valenciana al poner en marcha este plan conjunto, con el que establecemos un frente común contra el desempleo en todos los municipios de nuestra Comunitat.

Categoría: Rueda de prensa