Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Arranca la Programación Juvenil de Otoño

Programación juvenil otoño GandiaEl Departamento de Juventud, a través de su Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia, presentan la Programación Juvenil para los meses otoñales.

Una programación que se adecua a las necesidades detectadas por los usuarios de los servicios que se venimos prestando. Nuestro objetivo es hacer la programación que desean los jóvenes. Hemos dado un salto cualitativo en cuanto a la diversificación de la oferta, aunque los pilares en los que trabajamos son las actividades juveniles y los talleres formativos que generalmente venimos realizando en los Centros Educativos.

Destaca la especialización de los dos agentes implicados en la elaboración de la programación como son la Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia. Y es que, si bien la primera lleva tiempo trabajando en talleres que redundan en la formación o preparación para acceder a una oportunidad laboral (Taller de Linkedin, Cursos de Idiomas, Taller de Becas…), el segundo ha avanzado notablemente en actividades socio-deportivas y de ocio, destacando la actividad de Halloween 2014, a desarrollar en el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”.

Programación juvenil otoño Gandia Programación juvenil otoño Gandia Programación juvenil otoño Gandia

 

Categoría: Rueda de prensa