Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Sobre mí…

_MG_0309

Siempre he tenido un gran interés por la política y, muy al contrario de lo que ocurre actualmente, la he entendido como el mejor instrumento que hemos creado entre todos para dar soluciones globales a los problemas que inevitablemente se derivan de la vida en sociedad.

Fruto de este interés, decidí tomar la decisión de desarrollar mi proyecto formativo alrededor de este apasionante mundo; soy Diplomado en Gestión y Administración Pública, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y por penúltimo (nunca dejaré de aprender y estudiar) Máster en Gestión y Promoción del Desarrollo Local (a la espera de entregar la tesis).

Me confieso un enamorado de Gandia, la ciudad en la que nací y donde he vivido los mejores momentos de mi vida. Y tengo la gran suerte de poder combinar mis dos grandes pasiones, la política y mi ciudad, a través del proyecto que representa el Partido Popular de Gandia.

Actualmente soy el Portavoz del Gobierno y Primer Teniente de Alcalde de Coordinación de Gobierno y Juventud en el Ayuntamiento de Gandia, además de Secretario General del Partido Popular de Gandia y vocal de la ejecutiva regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Bienvenido a este espacio personal que pretendo sea también tuyo.