Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler anuncia que el Gobierno pretende ampliar el servicio del PROP que se presta en el Ayuntamiento

Soler_Prop_1Las dependencias municipales ofrecen desde 1994 el servicio del PROP a toda la comarca y el Gobierno planea mejorarlo. Se eliminará así la duplicidad de servicios y aliviará la presión fiscal que sufre la Mancomunitat con el PROP.

 

Gandia, 8 Febrer 2013.- El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, ha anunciado que el Ejecutivo estudia ampliar el servicio PROP que viene prestando el Consistorio desde hace años para todos los ciudadanos de la comarca. Soler ha señalado que Gandia fue el primer municipio de la Comunidad Valenciana en desarrollar la ventanilla única en 1994, “y no sólo vamos a seguir prestando este servicio, sino que estamos estudiando ampliarlo para que los ciudadanos de la Safor puedan acudir, como vienen haciéndolo hasta hoy, al Ayuntamiento de Gandia a tramitar sus solicitudes”.

De esta forma, Gandia seguirá prestando el servicio del PROP, lo que permitirá, además, aliviar la presión fiscal que soporta la Mancomunitat. En este sentido, el portavoz del Gobierno, ha recordado además que “en los tiempos que corren, se busca optimizar recursos y no apostar por la duplicidad de servicios que, en este caso, ofrecemos en dos edificios diferentes a tan sólo unos metros de diferencia como son Ayuntamiento y Mancomunitat”.

Categoría: No publicar