Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler anuncia que Gandia solicitará al Consorcio de Residuos una Comisión de Precios


210213 DECLARACIÓN INSTITUCIONAL_COREl objetivo es revisar y adecuar el coste del servicio a los actuales parámetros económicos. Como paso previo, el Ayuntamiento de Gandia aprobará en el Pleno una Declaración Institucional para defender sus intereses ante el Consorcio de Residuos.

 

Gandia, 21 Febrer 2013.- El portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha anunciado que los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Gandia se han mostrado predispuestos a establecer un marco de diálogo para que fructifique el acuerdo y se apruebe conjuntamente una Declaración Institucional. El objetivo es solicitar al Consorcio de Residuos (COR) que establezca una comisión de trabajo para reducir los precios que actualmente se pagan por la recogida de residuos, es decir, una Comisión de Precios; y que Gandia esté en esa Comisión de Precios porque representa casi el 40 por ciento del total del Consorcio.

Y es que tal y como señala Soler “el COR no tiene sentido de Gandia”, por eso, el portavoz propone trabajar de forma activa para que el ciudadano pague menos. Cabe destacar la buena predisposición por parte de los portavoces municipales para aprobar una declaración de ciudad que defienda los intereses de los gandienses. Una vez aprobada será remitida al Consorcio.

Lo cierto es que existen argumentos que avalan que la recogida y el proceso se pueden hacer por un precio menor. “Queremos aportar esos argumentos para que se nos escuche desde el diálogo, el consenso, la amabilidad, el buen trato, pero exigimos una redimensión de los actuales parámetros económicos adaptada a la realidad actual y no a la que se firmó hace años” ha señalado Víctor Soler.

Categoría: Noticias