Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler anuncia un descuento del 20% para los jóvenes en l’Urbanet

_MG_2208Este descuento en los bonos de 10 viajes se aplicará con las Targeta Jove 12:35 y el Carnet Jove de la GVA JOVE.IVAJ. El precio del bono será de 4 euros. Los titulares de la Tarjeta de Estudiante, tanto de Grau como de Gandia, tendrán viajes ilimitados en todas las líneas.

Gandia, 12 de febrero 2013. Víctor Soler, teniente de alcalde de Juventud ha anunciado una muy buena noticia para los jóvenes de la ciudad, que a partir de ahora podrán disfrutar de l’Urbanet a un precio muy económico. Los titulares de la Targeta Jove 12:35 así como los del Carnet Jove de la GVA JOVE.IVAJ tendrán un 20% de descuento en el bono de diez viajes, con un precio final será de cuatro euros.

Y es que los jóvenes son uno de los colectivos que más uso hacen de l’Urbanet, un servicio que, con la implantación de los nuevos autobuses y los nuevos trazados de líneas ha supuesto una importante mejora de este servicio público de transporte.

Soler también ha recordado que con el pago anual de 35 euros, los titulares de la Tarjeta de Estudiante, tanto de Grau como de Gandia, tendrán viajes ilimitados en todas las líneas de l’Urbanet durante todo el año.

Categoría: No publicar