Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler anuncia nuevo paquete de convenios Gandia

Víctor SolerVíctor Soler, Portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, ha anunciado la suscripción de un nuevo paquete de convenios con asociaciones empresariales y de bienestar social de la ciudad de Gandia.

En plena precampaña electoral, el trabajo en el Ayuntamiento no cesa ni un segundo; no paramos de trabajar para cumplir con rigor nuestros compromisos con la ciudadanía.

En primer lugar, la Junta de Gobierno Local ha suscrito sendos convenios de colaboración con las asociaciones de empresarios encargadas de la gestión de los dos polígonos industriales de la ciudad: la Asociación de Empresarios de la Safor, encargada de la gestión del Polígono Alcodar; y la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, encargada del Polígono Benieto. Desde el Ayuntamiento de Gandia consideramos necesario continuar colaborando en el normal desarrollo de las actividades que realizan estas asociaciones empresariales, y lo hacemos a través de dos subvenciones directas con una inversión de 22.000 euros cada una. Continuaremos trabajando de forma conjunta con nuestras asociaciones empresariales para que continúen dotando de dinamismo y actividad a nuestros polígonos industriales, verdaderos focos de empleo de nuestra ciudad y su comarca.

En otro orden de asuntos, Víctor Soler ha informado de la suscripción de diversos convenios de colaboración con entidades sociales de la ciudad de Gandia, con las que éstas podrán incorporar trabajadores en el marco del Plan de Empleo Local. Así, las entidades beneficiadas y la relación de trabajadores para cada una de ellas es la siguiente:

  • ASMISAF: 27.200 euros para la contratación de 8 técnicos sanitarios, 1 persona de mantenimiento y 1 persona de limpieza.
  • Minusvàlids Psíquics Mondúber: 2.720 euros para la contratación de 1 coordinador.
  • Cáritas: 27.200 euros para la contratación de 2 personas de limpieza, 2 cocineros, 1 portero/conserje, 3 vigilantes, 1 educador social y 1 psicólogo.
  • Bunyoleres sense Fronteres: 5.440 euros para la contratación de 1 trabajador social y 1 pinche de cocina.
  • ESPURNA: 27.200 euros para la contratación de 10 educadores.

Los trabajadores desarrollarán sus actividades en las asociaciones durante un periodo de 4 meses, a jornada parcial de 20 horas semanales. Además de la concesión de las ayudas ordinarias, que se entregan de forma anual, esta es una excelente forma de colaborar con aquellos que dedican su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos.

Categoría: Rueda de prensa