Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler destaca la integración total entre el Ayuntamiento y el ciudadano a través de las nuevas tecnologías durante la inauguración del Comunica2.0

Soler-comunica-5Esta atención directa, no sólo a través de la comunicación tradicional, sino también a través de Internet, consigue cada vez más tener una comunicación recíproca que beneficia tanto al ciudadano como al consistorio. El trabajo en Administración y Modernización supone que el Ayuntamiento de Gandia esté considerado 100% transparente para el organismo no gubernamental ‘Transparencia Internacional’.

 

Gandia, 21 febrero 2013.- El primer teniente de Alcalde de Gandia, y titular del área de Administración, Modernización y Coordinación de Gobierno, Víctor Soler, ha participado en la inauguración de la III edición del Congreso Comunica2.0, donde se abordan temas relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y que este año ha contado con la colaboración de FUNDEU.

Durante su intervención, Soler ha destacado la plena integración del Ayuntamiento de Gandia en la atención al ciudadano, no sólo a nivel de la comunicación tradicional, sino también a través de las NTIC. Cabe recordar que el Ayuntamiento dispone de un completo portal web, además de diferentes canales de comunicación en plataformas como Youtube, Facebook o Twitter. Espacios que están a disposición de cualquier ciudadano. De esta forma, cada día hay más personas que establecen una comunicación directa con el consistorio. Se trata de un dato destacable, ya que muchas de estas personas hasta el momento no habían tenido contacto con el Ayuntamiento y gracias a la red, y al compromiso del consistorio por modernizarse, ahora pueden hacerlo.

Esto motiva al departamento de Modernización y Administración a continuar trabajando en la misma línea, tal y como afirma Soler, “vamos a seguir potenciando y ampliando la presencia del consistorio Internet para conseguir una administración pública cada vez más recíproca y bidireccional, con el fin de situar al ciudadano en el eje vector de su actividad”.

En este sentido, cabe recordar que el consistorio gandiense ha sido reconocido como el más transparente de toda España, obteniendo el 100% en todos los aspectos analizados por el organismo no gubernamental ‘Transparencia Internacional’ un reconocimiento debido en gran parte al buen hacer de los técnicos y de los esfuerzos realizados por el departamento de Modernización.

En el marco del congreso Comunica 2.0, Soler ha agradecido el esfuerzo realizado por parte del campus de Gandia de la UPV, mostrando “el orgullo que supone para Gandia ser una ciudad universitaria que forma profesionales reputados e impulsa actividades de referencia nacional como el congreso Comunica2.0”.

Categoría: No publicar