Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler informa de las gestiones que han posibilitado garantizar la viabilidad del sector del taxi en Gandia

RdP_Taxis_Martinez_Soler_Reig_1El Gobierno acuerda la suspensión temporal de 6 licencias en colaboración con la Asociación de Taxistas de Gandia. Además, se crea un bono-taxi destinado a personas con graves discapacidades en la movilidad.

Gandia, 28 diciembre de 2012.- El Ayuntamiento de Gandia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Taxis de la ciudad para la reestructuración de este sector con el que se suspenderán temporalmente 6 de las 32 licencias, que actualmente están activas.

 

Tal y como ha explicado el portavoz del Gobierno, Víctor Soler, esta nueva regularización responde a la coyuntura actual “que ha afectado negativamente al volumen de actividad de los taxistas”. Con ella se intenta adaptar a la realidad socio-económica del sector en la ciudad tras un periodo en el que como ha afirmado Soler “se producía una alegre atribución de licencias sin un estudio previo”. Estas bajas se han producido a petición de sus titulares y se contemplan en la Ley de Movilidad de la Comunidad Valenciana (art. 50 Ley 6/2011, de 1 de abril).

 

Soler ha recordado que se trata de un nuevo compromiso electoral del PP de Gandia que se ha cumplido, además ha resaltado “la voluntad, tanto del Ayuntamiento como de la Asociación de Taxis de Gandia, para alcanzar este acuerdo satisfactorio”.

Categoría: No publicar