Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler anuncia la mejora del Comedor Social

Víctor SolerVíctor Soler, Portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, ha anunciado la suscripción de un convenio de colaboración con la entidad social Bunyoleres sense Fronteres, que posibilitará la realización de obras de mejora en el Comedor Social de Gandia.

Tras el paréntesis de la campaña electoral, el Ayuntamiento de Gandia ha reemprendido su actividad normal con la celebración en el día de hoy de la Junta de Gobierno Local, en la que se han aprobado sendos convenios de colaboración con entidades de la ciudad. Así lo ha anunciado el Portavoz de Gobierno, Víctor Soler, quien ha destacado: “reemprendemos la actividad normal del Ayuntamiento de la única forma que lo sabemos hacer: trabajando para buscar las mejores oportunidades para nuestra ciudad y sus vecinos”.

El primero de los convenios aprobados en el día de hoy destaca por su marcado carácter social, al estar formalizado con la entidad Bunyoleres sense Fronteres, encargada de la gestión del Comedor Social. “Consiste en la dotación de 4.000 euros que serán destinados a sufragar el coste de las obras de mejora que la entidad tiene pensado realizar en el local donde se ubica el Comedor Social”, ha indicado Víctor Soler, quien ha añadido: “esta cantidad se suma a los 22.000 euros del convenio ordinario para este año 2015, ya concedidos”.

Víctor Soler ha querido agradecer la importante labor social realizada por los voluntarios de esta asociación tan emblemática de la ciudad, remarcando el compromiso del Ayuntamiento de Gandia de continuar colaborando con aquellos que dedican su vida a los demás.

 

El segundo de los convenios aprobados en el día de hoy es el referente a la Asociación Cercle Musical de Beniopa, quien representa el potencial músico-cultural del que dispone la ciudad de Gandia. “Desde el Ayuntamiento queremos colaborar en la financiación del coste del alquiler de su local, por lo que el presente convenio se materializa en una dotación económica de 11.600 euros”. Víctor Soler ha destacado el importante papel que desarrollan este tipo de asociaciones en la ciudad de Gandia, auténticos exponentes de nuestra cultura que debemos mantener y potenciar.

 

Categoría: Noticias