Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Víctor Soler presenta el nuevo logotipo de la Oficina Jove

RdP_Presen_Logo_Ofi_Jove_GndLa diseñadora gandiense Cristina Jordá ha sido la ganadora del concurso para elegir la imagen corporativa. Con la gestión de Soler al frente del departamento de Juventud se ha logrado adaptar la Oficina Jove a los jóvenes, y no al revés.

Gandia, 4 de enero 2013.-  La Oficina Jove de Gandia ya tiene nuevo logotipo. Víctor Soler, teniente de alcalde de Juventud ha presentado el diseño ganador del concurso destinado a jóvenes para crear la nueva imagen corporativa y que ha estado dotado con 500 euros. Se presentaron un total de 22 trabajos, y todos ellos destacaban por su calidad y profesionalidad.

 

Este concurso se enmarca dentro del cambio de filosofía en cuanto a las políticas de juventud en Gandia con el que se intenta “adaptar la Oficina Jove a los jóvenes y no que sean ellos quienes se adapten a la Oficina” cómo ha explicado Víctor Soler. “El objetivo propuesto es implicar a los jóvenes de la ciudad, ofreciéndoles un amplio abanico de actividades de calidad”.

 

 

La ganadora, Cristina Jordá, cuenta con una dilatada experiencia laboral en el ámbito del diseño gráfico. La nueva imagen corporativa está formada por tres globos de diálogo que representa la comunicación, el intercambio de información que se produce en el día a día de la Oficina Jove. Se ha dibujado de manera sintética para que sean identificados claramente por los jóvenes así como los colores elegidos, llamativos y vivos, que representan su vitalidad.

 

Por otra parte, el titular de Juventud también ha informado que los primeros días de contrata de la Oficina Jove están funcionando muy bien “ha tenido una muy buena acogida por parte de los jóvenes”.

Categoría: No publicar