Víctor Soler

Bienvenido a mi web

Víctor Soler - Bienvenido a mi web

Visita a los jóvenes del “Voluntariat Ecològic 2013″

Visita_Voluntariat_Ecològic_2Hoy he tenido la oportunidad de visitar a los jóvenes que durante estos días se encuentran realizando labores de limpieza, mejora y adecuación de los entornos naturales del término municipal de Gandia, con motivo del Voluntariat Ecològic.

Esta actividad, organizada por el Consell dels Joves de Gandia, viene realizándose de forma anual desde hace veinte años, siempre coincidiendo con los meses de verano.

Es importante destacar la labor altruista de todos aquellos jóvenes que, desde su más firme compromiso con nuestro entorno natural, deciden ceder gratuitamente parte de su tiempo para dedicarlo a labores que redundan en beneficio de toda la sociedad.

Nuevamente, la actividad ha podido realizarse gracias a la subvención extraordinaria concedida por el departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, dirigido por el Concejal Andrés Puig.

Tanto él como yo hemos comprobado de primera mano la gran labor que realizan los jóvenes de nuestra ciudad en el mantenimiento de nuestro entorno natural.

Aprovecho estas líneas para expresar mi más sincero reconocimiento a su trabajo y el firme compromiso de continuar colaborando, como siempre hemos hecho, para que esta actividad pueda seguir realizándose verano tras verano.

Categoría: Noticias